viernes, 23 de enero de 2015

Grafiteros en clase de ELE









Dinámica de la actividad

1)   Vemos las diapositivas "El arte urbano" y las comentamos.

2)   Se reparten la mitad de las tarjetas del juego (las de los objetos cotidianos sin el dibujo añadido), una para cada alumno. Cada alumno tiene que imaginar el dibujo que haría para transformar el objeto, con solo unos trazos, de manera que provoque una emoción positiva en el que lo mire.

3)   En parejas, cada alumno describe a su compañero lo que ha imaginado. El compañero tiene que dibujarlo en una hoja de papel, y después viceversa.

4)   Se mezclan los dibujos realizados por los alumnos con la otra mitad de las tarjetas del juego y se reparten entre todos. Hablando y circulando por la clase, los estudiantes tienen que juntar las dos tarjetas con el mismo objeto.

5)   ¿Hay muchas diferencias entre lo que ha imaginado el creador del juego y el estudiante? 

¿Qué dibujos os gustan más?






Arte urbano en mi tablero de Pinterest


1 comentario:

LCE Seville dijo...

Nos ha encantado. Compartimos ;-)