lunes, 21 de diciembre de 2009

Feliz Navidad



Nace pobre y es el amo.
¡Gloria al Crío!
Nace pobre y es muy rico.
¡Gloria al Crío!
Es rubio como sus trigos.
¡Gloria al Crío!
Dice que quieras a tu vecino.
¡Gloria al Crío!
Y que ames al enemigo.
¡Gloria al Crío!
-“¡Amaros, amaros!”
Si hiciéramos lo que dijo
el Niño que es de Dios Hijo,
tan solo, en un segundo,
no más guerras en el mundo.
-“¡Amaros, amaros!”.
Se evitará el cataclismo:
“Ama al prójimo como a ti
mismo”
¡Gloria al Crío!

Gloria Fuertes


Una persona usualmente se convierte en aquello que cree que es.
Si yo sigo diciéndome a mi mismo que no puedo hacer algo,
es posible que yo termine siendo incapaz de hacerlo.
Por el contrario si yo tengo la creencia que sí puedo hacerlo,
con seguridad adquiriré la capacidad de realizarlo
aunque no la haya tenido al principio.

Gandhi

No hay comentarios: