jueves, 5 de noviembre de 2009

Bonito, todo me parece bonito


Dedicada, con mucho cariño, a mi amiga María Juana Clandestina e Ilegal de Gerpinnes.
Para que lo siga siendo siempre, porque hace que la vida sea mucho más bonita…



Escucha la canción y completa la letra con las palabras que faltan:


el día - la paz - mañana - volver a nacer - la amistad – la mar - la cama - la casa - la vida - la verdad - la risa - la rumba* - la gente - la brisa - tu cara – no se detiene - tiembla - viene – entiende –


Bonito, todo me parece bonito.
Bonita ..........
bonito lugar
bonita ..........
que bien se ve el mar
bonito es ...........
y acaba de empezar
bonita .................
respira, respira, respira.
El teléfono suena, mi pana* se queja
la cosa va mal, la vida le pesa
que vivir así ya no le interesa
que seguir así no vale la pena
Se perdió el amor, se acabó la fiesta
ya no anda el motor que empuja la tierra,
la vida es un chiste con triste final
el futuro no existe pero yo le digo….
Bonito, todo me parece bonito…
Bonita ................., bonita la vida
bonito .................. cada día
bonita ................. cuando no suena a mentira
bonita .................., bonita ..................
bonita ................. cuando hay calidad
bonita ................ que no se arrepiente
que gana y que pierde, que habla y no miente
bonita .................... por eso yo digo…
Bonito todo me parece bonito…
Que bonito que te va cuando te va bonito,
qué bonito que te va.
Bonito, todo me parece bonito.
................, la mañana, .................... , la samba,
la tierra, la paz y la vida que pasa.
Bonito, todo me parece bonito.

Tu cama, tu salsa, la mancha en la espalda,
................. , tus ganas el fin de semana.
Bonita la gente que ............... y que va
bonita la gente que ....................
bonita la gente que no tiene edad
que escucha, que ................., que tiene y que da.
Bonito Portell, bonito Peret*,
bonita ................, bonito José
bonita ............... que no tiene prisa
bonito este día, respira, respira
Bonita le gente cuando es de verdad
bonita la gente que es diferente
que .................., que siente
que vive el presente
Bonita le gente que estuvo y no esta.
Bonito, todo me parece bonito.
Qué bonito que te va cuando te va bonito,
qué bonito que te va.
Que bonito que se esta cuando se esta
bonito, qué bonito que se está.
Bonito, todo me parece bonito

* pana: amigo, compañero. Se utiliza mucho en Hispanoamérica
* Peret, es un cantante, guitarrista y compositor español de etnia gitana, quizá la figura más representativa de la rumba catalana (Wikipedia)
* rumba: ritmo de origen cubano. En España hay dos variedades, la rumba flamenca y la catalana.

Y a ti, ¿qué te parece bonito ? Escribe tu estrofa de canción.
¿Por qué no la compartes en este blog?


Bonito, todo me parece bonito
Bonita ................., bonita ..........
bonito .................. cada día
bonita ................. cuando ...........................
bonita .................., bonita ..................
bonita ................. cuando .........................
bonita la gente que no ................................
que ................ y que ....................,
que ............... y no ...................
bonita .................... por eso yo digo…
Bonito todo me parece bonito…
Que bonito que te va cuando te va bonito,
qué bonito que te va.

2 comentarios:

Unknown dijo...

bonita la montana, bonita l'amistad
bonita la vida cuando voy en Espana
bonita la gente que no me olvida
bonita l'idea hacer un blog

Unknown dijo...

gracias a Pili que no olvida los reis y l'alegria de los cursos d'espanol i de los paseos en la montana... las 7 claras, la sierra nevada..hablando ingles con un hombre de norvega, el balcon en torrenueva..y el tinto del verano!
besicos
Maria Juana
besicos a todos los amigos aqui, besicos Carlos
os me falten