martes, 3 de noviembre de 2009

Mi aula y mis estudiantes






Ante todo deciros lo MAS importante: SOY UNA PROFE FELIZ.

Soy profesora de secundaria en el Instituto de Beaumont (Bélgica).

Mi aula es mi pais, mi territorio, mi republica libre.

Mis alumnos son maravillosos. Con ellos paso momentos estupendos. Intento encender la chispa en su corazon, en sus ojos y en sus mentes...
Es una gran responsabilidad humana formar a adolescentes: son el "producto" mas valioso de un pais.
Intento ejercer mi profesion con talento y pasion.

También doy clase de tarde ("nocturnas") , a grupos mixtos de jovenes y adultos. Es una muestra de lo que seria "mi mundo ideal": gente diferente en edad, profesion etc que camina junta por los senderos del aprendizaje de la lengua, colaborando y ejercitando las habilidades sociales.
En clase pasamos buenos momentos, jugamos, nos reimos, bebemos y comemos ...
Al terminar la clase, nos sentimos mejor que cuando hemos venido.
Ese es el secreto de la felicidad, que JUNTOS somos MAS y MEJOR que AISLADOS en nuestras "islas individuales"

OLE POR TODO ESO!

No hay comentarios: