viernes, 7 de octubre de 2011

Los microrrelatos de mis alumnos de Bachillerato



Quería quemar un cubo de hielo pero cada vez el cubo desaparecía” Aristote

“ Se cruzó con su cantante preferido por la calle y le dijo: parece mejor que en la realidad” Aristote

“Estaba dando una vuelta por la ciudad cunado vio a un hombre que quería jugar al Frisbee, pero como no tenia amigos le aconsejó que jugara al bumerang” Aristote

“Desde que tengo un ordenador mi gato ya no me habla: dice que paso más tiempo con el ratón que con él” Pierre-Emile

“Voy a la estación para ir a trabajar. No encuentro plazas de aparcamiento y me vuelvo a dormir tranquilo a casa” Amadeo

“Ayer había la naturaleza: hoy están los hombres” Pauline

“Un pequeño arrepentimiento es mejor que un gran remordimiento” Simon

“Quise abrir la ventana del pasillo de la muerte pero los otros la cerraron” Aude

“Un día especial el hombre es invisible pero todo el mundo lo ve” Régis

“Me pregunto si hay una lógica en este mundo porque para apagar mi ordenador tengo que pulsar en encender” Pierre-Emile

“Esta noche he soñado con mi pez de colores. Me ha dicho que en el mundo hay dos tipos de gente: los que quieren adelgazar y los que no quieren engordar” Pierre-Emile

“Tenemos un paraguas pero no salimos cuando llueve” Corentin

“Le preguntó: ¿qué es la felicidad? Su madre le dijo es hacer de su vida un sueño y del sueño una realidad” Britany

“Me levanté esta mañana con la esperanza de encontrar trabajo. Después de pensarlo bien, trabajar nunca mató a nadie. Entonces, ¿para qué intentarlo? Sammy

No hay comentarios: