![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjv1nct9yuzdoWCSRJAFr15wlegDX3mFPSZ_-kWZJKeuGZZ5IRaOPQbeihE9IVD6w0ybv0Pq-bOjgz726lwg6RF-HBhFPatI7uQ5O7aQecyXe5NL-murkuLD7l9HUlNkbMMcS4PtzFrfUsc/s400/fund-teor-mapa-inteligencias-multiples-circular.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhTvmua7sy4qPgpjlrzIDReto09YOeWfUwQ2-1SsIsn95V8-9_usP4AT8ksPqptU7HDFYwyilaJ3BlNy9KD0wE35ES-5dlq5AGqCbMyfqpD2Nwn6YWzuCWBdjJFfo_OxsQnnJc9QlHpC3h-/s400/inteligencias-multiples-gregoriosamsa+2.jpg)
¿Por qué nos gustan más – como profesor o como alumno - unas actividades en clase que otras?
Con esta actividad podremos reflexionar en este principio de curso sobre nuestras maneras habituales de enseñar / aprender y abrir vías nuevas.
¿Por qué nos gustan más – como profesor o como alumno - unas actividades en clase que otras?
Con esta actividad podremos reflexionar en este principio de curso sobre nuestras maneras habituales de enseñar / aprender y abrir vías nuevas.
2 comentarios:
Me parece una idea inteligente, divertida y eficaz de hacer que los alumnos puedan realizar actividades para reforzar el gusto o conocimiento de las materias y actividades que son de su agrado y de conocer más las que no les agrade para que se interesen y tomen un podo de sabor.
En la actualidad la educación debe ser lúdica en las aulas. Es muy buena estrategia realizar preguntas a los alumnos sobre que les gusta, que esta de moda, uqe hacen en sus casa, etc. lo anterior para innovar en cada clase.
Publicar un comentario