viernes, 16 de noviembre de 2012

Reunión de padres




Hace unos meses leí la reflexión de un padre tras una reunión en la escuela de su hija que decía algo así: ¿Por qué todos los profesores me hablan de cómo es mi hija? Yo la conozco desde que nació… Lo que me interesa es que me hablen de ellos, de cómo enseñan, de su pedagogía... 
 Sus palabras abrieron un espacio de reflexión sobre las practicas de la cultura escolar en la que vivo y de por qué a veces no conseguimos una colaboración positiva con los padres. ¿Establecemos realmente una relación o hay solo un intercambio formal de datos? 
Inspirada por la excelente presentación del profesor Aitor Lázpita me animé a preparar una para la primera reunión de padres de este año escolar. Aquí la podéis ver. Ya os contaré: la reunión es el viernes próximo.
REunion Parents 2

No hay comentarios: