viernes, 24 de junio de 2011

Fin de curso en Beaumont

Los estudiantes tenían que disfrazarse de algún personaje famoso… ¿Adivináis quienes son ?

Entre risas, representaciones y degustaciones: como veréis, así fue y así lo vivimos.

Una tarde mágica de reencuentro entre amigos, estudiantes de ahora y de antes, compañeros de viajes…

También fue la despedida de nuestro querido amigo y mejor profesor Carlos Bravo, que tras cinco años por estas tierras frías y húmedas emigra ¡por fin! hacia el sur llevándose el calor de nuestro cariño.

Como diría Pau Donés de Jarabe de Palo, “Bonito, todo me parece bonito.. “

Podeis escuchar la cancion aqui

















2 comentarios:

Maria juana clandestina dijo...

si fue realmente magica, con tigo Pili y tus alumnos, que fiesta .. una fiesta que hace nascer la paz y la allegria, como siempre en la compania de Pili.. gracias por l'invitacion, para mi. Tengo a decir adios à Carlos, con un fuerto abrazo. Nunca olvidado desde la visita en Zaragoza, tan tiempo pasado, tu vas a vivir en una parte de francia muy proxima de una tierra que nos gusta para caminar: el val d'Aran... Carlos, mucho placer para ti y tu nueva vida.
Maria Juana clandestina y ilegal

Anónimo dijo...

Fue estupenda la mezcla entre todos: alumnos de Beaumont, alumnos de Philippeville y amigos de Pili. Pasemos una noche corta (sobre todo para Estevan) pero muy rica en relaciones humanas. Esperamos que todos nos quedemos felices y indignados. Que seamos los próximos a tomar las calles de nuestra querida Bélgica. Hasta el año que viene.